CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Homenaje a Jesús Nazareno

La consagración de los nuevos miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno se hizo durante la celebración Eucarística que presidió el P. Elkin Javier Ortega; recordó que cada uno asume el gran compromiso de vivir a imitación de Nuestro Señor Jesucristo e hizo la invitación a todos los bautizados a dar un buen testimonio de vida Cristiana.

El miércoles Santo es un día muy significativo para la Hermandad de Jesús Nazareno. Se inicia con el retiro Espiritual donde se resalta la importancia de pertenecer a la hermandad y la aceptación de la vida cristiana como un camino de constante sacrificio.

Por la tarde participan activamente en el viacrucis que pasa por las principales calles de la población conmemorando con mucha devoción cada paso de Jesús hasta el calvario. En la celebración Eucarística celebrada en las horas de la noche se consagran los nuevos hermanos nazarenos; dentro de ella se hace la profesion de fe y seguidamente los padrinos de los que se consagran, le ayudan a ponerse el habito que los identifica como miembros de la hermandad; los nazarenos que por problemas de salud o por avanzada edad no se revisten, usan una camisa con bordes morados con una distinción propia. El homenaje termina con la procesión de Jesús Nazareno.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.