CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Jaime Rodríguez Hernández



Nací en Mogotes, después me traslade a Molagavita, allí estudie la primaria, realice mis estudios secundarios en Málaga – Santander en el Colegio “Custodio García Rovira”. Soy Especialista en Ciencias Sociales y tengo formación en Sicología.

Llegue a Cáchira el 31 de Agosto de 1956, conoci a Carmen Sofía Rincón, con quien tuve a mis hijos: Jaime Emiro, Jairo, Enrique Antonio, Gustavo Alberto, Fany Mercedes.

Fui empleado del Ministerio de Educación Nacional durante 46 años, como docente en Capitanejo, San Vicente de Chucurí, de ahí me trasladaron a Alto Jordán Vélez, después a Cáchira, luego a Fonseca en la Guajira, seguidamente estuve en Guaca, volví a Cáchira; me sentí cansado de estar “de un lado para el otro” y tomé la decisión de viajar a Bogotá y hablé para que me dejaran en Cáchira, que yo no aceptaba más traslados, porque ya tenía la casa y el hogar formado.

He hecho mi vida en Cáchira, aquí tuve a mi esposa, a mis hijos, en mi juventud me gustaba salir mucho al campo y ayudar a la gente; ahora gracias a Dios tengo una pensión, que me da alguna tranquilidad y me siento satisfecho por haber sido docente de Religión, porque enseñé el amor y el respeto de Dios a mis estudiantes.

Volver a la Página Anterior


Otros Personajes