CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Merardo Montagut Guerrero



El señor Horacio Montagut Hernández y la señora rosa Guerrero Corredor hijos de Cachira organizados y formando una familia conformándola por 13 hijos y entre ellos Merardo Montagut Guerrero.

Un hombre hoy en día de 69 años personaje de nuestro municipio, reconocido por su amor y entrega al pueblo, Siempre ha vivido en Cachira, estudio hasta tercer año en la escuela María Auxiliadora donde aprendió a leer y a escribir, no pudo continuar por un inconveniente debido a fuertes dolores de cabeza lo cual le ha impedido lograr muchas cosas, pero se siente muy contento de pertenecer a este municipio de compartir con su gente que lo acepten y lo respeten como es el.

Desde muy joven comenzó a trabajar en lo que la gente le recomendaba.

Luego de la desaparición de sus padres siempre ha vivido con sus hermanas teniendo siempre un hogar con el amor de la familia.

De religión católica, y por ello lleva 37 años participando de la Hermandad de Jesús Nazareno siendo el mayor de todos, sus compañeros le manifiestan respeto por su vocación y entrega, lo catalogan como un creyente y exigente a la hora de respetar la vocación.

Siempre la ha gustado sentirse útil, ha trabajado como celador de mantenimiento al parque principal, hoy en día es pensionado de la Alcaldía Municipal por este cargo, extraña mucho su trabajo porque le gusta mucho y le tiene gran amor al jardín.

Luego se desempeñó como ayudante en la recolección de basuras donde ya no pudo continuar por ser oficio pesado para él.

Persona muy amigable, le gusta leer mucho y en especial la prensa ya que uno de sus anteriores trabajos era repartir y vender la prensa en el casco urbano.

Actualmente trabaja como vendedor de pan y da las gracias a quienes sabiendo las capacidades que presenta le brindan la oportunidad de lograr distraerse, sentirse útil y ganar para algunas de sus cosas personales.

Volver a la Página Anterior


Otros Personajes